Los Pittsburgh Steelers ganaron el superbowl XLIII

holmes_bigben_84582264

Simplemente con una gran felicidad (que quiero comparti porque soy fanatico de los Steelers  =D) puedo decir que los Pittsburgh Steelers han ganado el Superbowl XLIII, lo que convierte a  los Steelers en el máximo ganador del trofeo Vince Lombardi, rebasando en campeonatos a los Dallas Cowboys y a los 49s San Francisco.

Sinceramente no pensé que Arizona fuera a dar tanta pelea, pero eso volvió el partido en un juego emocionante y bastante cardiaco para todos los que somos seguidores de los Steelers.

En mi opinión y en la de algunos analistas, las 2 jugadas cPH2009020102317lave para Pittsburgh fueron la intercepción de James Harrison, ya que al hacerla hizo un regreso de nada mas que 100 yardas (wow!!) y la majestuosa recepción de Santonio Holmes que se convirtió en la anotación del campeonato. La actuación del  Big Ben no estuvo nada mal y menos con ese pase de anotación a Holmes.

Además, Santonio Holmes fue merecidamente designado como el "game´s MVP" (el jugador más valioso del partido), aunque también creo que   se ganó un monumento Holmespor la recepción que hizo ( =P ).

Si te perdiste de la tremenda recepción de Holmes, puedes verla en video  aquí.

Y como aquí en México hay demasiados seguidores de los Steelers, muchos están festejando el campeonato y en el DF ya hay seguidores en el ángel de la independencia, increíble ¿no crees? =D.

Pues como fan de los Steelers, a festejar se ha dicho....

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes