Ir al contenido principal

Los Pittsburgh Steelers ganaron el superbowl XLIII

holmes_bigben_84582264

Simplemente con una gran felicidad (que quiero comparti porque soy fanatico de los Steelers  =D) puedo decir que los Pittsburgh Steelers han ganado el Superbowl XLIII, lo que convierte a  los Steelers en el máximo ganador del trofeo Vince Lombardi, rebasando en campeonatos a los Dallas Cowboys y a los 49s San Francisco.

Sinceramente no pensé que Arizona fuera a dar tanta pelea, pero eso volvió el partido en un juego emocionante y bastante cardiaco para todos los que somos seguidores de los Steelers.

En mi opinión y en la de algunos analistas, las 2 jugadas cPH2009020102317lave para Pittsburgh fueron la intercepción de James Harrison, ya que al hacerla hizo un regreso de nada mas que 100 yardas (wow!!) y la majestuosa recepción de Santonio Holmes que se convirtió en la anotación del campeonato. La actuación del  Big Ben no estuvo nada mal y menos con ese pase de anotación a Holmes.

Además, Santonio Holmes fue merecidamente designado como el "game´s MVP" (el jugador más valioso del partido), aunque también creo que   se ganó un monumento Holmespor la recepción que hizo ( =P ).

Si te perdiste de la tremenda recepción de Holmes, puedes verla en video  aquí.

Y como aquí en México hay demasiados seguidores de los Steelers, muchos están festejando el campeonato y en el DF ya hay seguidores en el ángel de la independencia, increíble ¿no crees? =D.

Pues como fan de los Steelers, a festejar se ha dicho....

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...