Obtener una invitación para Demonoid.com de forma fácil y rápida

demonoid Todos sabemos que uno de los mejores trackers privados de torrents en internet es Demonoid (y si no lo sabías te lo acabo de decir) pero tambíén es conocido por todos que obtener una cuenta para dicho servicio es sumamente difícil ya que se requiere de una invitación o llenar el formulario de registro (abierto solo por pocas horas uno o dos días del mes).

Ahora rectifico, obtener una cuenta No es difícil, el problema está en cómo tratamos de obtenerla, por ejemplo, si buscas en Google segúramente obtendrás resultados de códigos de invitaciones que se dieron hace mucho tiempo, si llegas a foros y la pides es lo mismo, así que te comento cómo obtuve yo mi invitación en solo unas pocas horas.

Lo primero que hice fue ir a la búsqueda de blogs en Google y coloqué 'invitación para demonoid' en el campo de búsqueda...

search

Una vez que aparecen los resultados me suscribí al feed de la búsqueda...

rss

Repetí los pasos con búsquedas como 'invitaciones para demonoid', 'demonoid invitation', etc.

Al final sólo me limité a esperar que en mi lector de feeds (uso Google Reader por cierto) apareciera un artículo ofreciendo invitaciones para ir rápidamente a solicitarla. Así de simple, así de sencillo.

¿Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

14 comentarios:

  1. Para entender el funcionamineto de Demonoid ¿Puedes tu invitarme a mi?, ¿Ya que tienes registro a cuanta gente puedes invitar y que requisitos debe reunir?
    Y ya que estamos eperando el FEED ¿Porque no me invitas?
    Roxana

  1. Monillo007 dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Monillo007 dijo...:

    Qué tal Roxana,

    Te comento que las invitaciones para demonoid.com se entregan a los usuario registrados cada cierto tiempo, cuándo y cuántas a cada quien depende de los recursos con los que vaya contando la página, es cierto que soy usuario registrado pero aún no tengo invitaciones que pueda otorgar (cuando las tenga les haré saber.

    Los usuarios que pueden ingresar no deben de cumplir con ningún perfil específico, solo ser invitados o haberse registrado en la misma página.

    Espero haberte ayudado. Saludox.

  1. Elito dijo...:

    hola amigo hize el metodo que explicas, pero no pude hallar ningun blog con invitacion al demonoi.com todos los codigos que encontre estan en uso

    si tubieras alguna invitacion para poder acceder ha esta pagina, te estare eternamente agradecido.

    te dejo mi e-mail: thelezh@hotmail.com

  1. Vivi Oreamuno dijo...:

    Hola Me llamo VIVI, te agradezco tu guia, pero he tratado de encontrar la invitacion como tu dices y es casi imposible, por favor, que ALGUIEN SE APIADE DE MI y me mande una invitacion para DEMONOID, llevo casi un mes buscandola, mi correo es vivita299@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    tiraros el rollo chavales y pasarme una invitacion pakomanoteras@yahoo.es

  1. Anónimo dijo...:

    Hola compañeros de desgracias. Yo tambien deseo una como nada en este mundooooooooo.
    Pofavooooooor:
    dannypardomartin@hotmail.com

  1. claudiooo dijo...:

    por pavor yo tambien quiero una invitacion, te lo ruegoooo....!!!! clamodisin@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    por favor alguien me puede pasar un codigo para demonoid??? gracias por anticipado, intento bajar un archivo y no lo encuentro en otro lado

    mi email.

    salcedofoto@hotmail.com

  1. andres dijo...:

    hola como estas?? tengo una pregunta, estoy interesado en solo un torrent de demonoid que no he podido encontrar en ningun otro lado, existe alguna forma que por medio de alguien con una cuenta me ayude a bajar este torrent?? no creo que se amerite una cuenta.

    El torrent es: http://www.demonoid.me/files/details/2466863/03199688070/

    y mi mail es strongfist_anduriel@hotmail.com

    cualquier ayuda te la agradezco por adelantado


    Adaron

  1. Anónimo dijo...:

    si tu eres miembro, me puedes mandar una invitacion :) te dejo mi mail. black_mago_ska@hotmail.com

  1. CReynoxo dijo...:

    Bueno pues aunque ya todos pidieron invitacion, y me imagino que no debes tenerlas en este momento, yo tambien quiero pedirla pues entre a un concurso que hizo JCGoku21 en su Fanpage pero fui el numero 42, me imagino que debes estar familiarizado con el trabajo de JCGoku21; bueno pues yo no quiero rogarte, pues JCGoku21 tambien sube sus aportes en ThepirateBay.org y ahi si estoy registrado, pero si me gustaria tener una cuenta en Demonoid.me. De antemano gracias.

  1. Luis Navarro dijo...:

    En breve publicaré un artículo en el cual podrás obtener una invitación, sigue al tanto con las novedades del blog para que lo aproveches.

    Saludos.

  1. Anónimo dijo...:

    me invitas teeoooo@hotmail.com.ar

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes