4 invitaciones para Demonoid.com!!!

 

Después de esperar por algún tiempo por fin me otorgaron cuatro invitaciones enDemonoid.com y pienso repartirlas entre mis lectores y seguidores de Twitter.

Las invitaciones serán repartidas de la siguiente manera:

  • La primera y segunda invitaciones serán para aquellos que dejen el primer y segundo comentarios en esta entrada, indicando su correo al cual se le enviará dicha invitación.

  • La tercera y cuarta invitación se hará llegar al primero y segundo en seguirme en Twittery me manden un correo (monillo007@gmail.com) con su nombre de usuario en Twitter(a dicho correo llegará su invitación).

Pues ahí está, si te interesan las invitaciones no tardes por que se acaban!

Saludox.

8 comentarios:

  1. Linuxman dijo...:

    Viene la primera invitación ... eaaa eaaa

  1. Monillo007 dijo...:

    Listo Linuxman, te la mandé por mazzinger.

    Saludox.

  1. aca va el segundo comentario..:!!!
    buen blog compadre saludos!

    ccampos.echaiz@gmail.com

  1. Monillo007 dijo...:

    Listo, la invitación fue enviada a tu correo. Saludox.

  1. Anónimo dijo...:

    viejo yo no se si halla llegado demasiado tarde, pero en verdad si esta en tus manos me envies una invitacion a demonoid. mi correo es aldahir.che@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    ME ALEGRA PQ LAS TENGAS YO TENGO CASI UN AñO INTENTANDO CONSEGUIR UNA Y NO HE PODODPOR FAVOR SI ME PRESTAS UNA TE LO AGRADECERIA miubrisa@gmail.com

  1. Monillo007 dijo...:

    Anonimos...
    Le comento que ya no tengo invitaciones, fueron repartidas siguiendo la metodología descrita en el artículo, les sugiero estar al pendiente ya que he estado regalando invitaciones a los lectores de forma habitual.
    Saludox.

  1. Anónimo dijo...:

    bueno amigo ya veo k llege demasiado tarde y pues ni hablar seguire esperandopor una invitacion tengo 2anos y medio en busca de una invitacion pero hasta ahora no e tenido suerte. si me pudieras decir donde mas buscar te lo agradeceria todala vida. graciasde antemano...
    este es mi correo tuconsentido01@hotmail.com

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes