Cómo diseñar un estilo visual para Twitter fácil y rápido

freeLogo

 

Recientemente me di a la tarea de revivir mi actividad en Twitter, y es que parece que cada vez este servicio se vuelve más popular (incluso con sus caídas continuas), y al ingresar a mi página principal me di cuenta de que el diseño que tenía era algo que realmente no me agradaba, en su momento lo puse así por que estaba haciendo pruebas pero nunca me di el tiempo para darle una manita de gato (como decimos en México).

Lo cierto es que, aún cuando los diseños que la herramienta te proporciona no son del todo feos, no me terminaron de convencer debido, en gran medida, a que muchos usuarios comparten el mismo y yo tenía la idea de que este fuera original.

Fue así como, navegando por la red (como siempre), encontré un servicio gratuito que te permite crear de principio a fin el estilo visual que deseas mostrar en Twitter: FreeTwitterDesigner.com

Siguiendo el famoso WYSIWYG (What You See Is What You Get, o bien, lo que ves es lo que obtienes) con algunos clics, subiendo imágenes, añadiendo formas, escribiendo textos y acomodando todo donde mejor te plazca puedes obtener una imagen de fondo muy original y con todo lo que quieres que aparezca.

 

freetwitterdesignerpage

 

Si quieres ver un ejemplo (el resultado de la imagen anterior) puedes visitar mi página inicial de Twitter y ver los resultados que puedes obtener.

Y bueno, ya que hablamos de Twitter, aprovecho para reiterarte mi invitación a seguirme…

 

twitter-bird

Sígueme en Twitter

 

Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes