Conociendo Twitter de principio a fin

twitter_logo

Si eres de aquellos que se la pasan navegando por la web seguramente has escuchado hablar (o has leído algo) con respecto a un servicio de microblogging llamado Twitter, incluso si eres de los que la mitad de su vida se la pasan frente a un computador (como yo lamentablemente) seguro que ya tienes una cuenta.

Lo cierto es que existen muchas capacidades de Twitter que la gran mayoría no conoce o no sabe explotar, por ello, comparto con ustedes un artículo que encontré que contiene una guía sobre todo lo que hay que saber acerca de este servicio, desde los conceptos más básicos hasta aquellos que no lo son tanto.

Artículo…

 

The Ultimate Guide for Everything Twitter

 

…y sí, como su nombre lo indica, está completamente en inglés pero bien vale la pena tratar de entenderlo o tomarse el tiempo traducirlo en alguno de esos servicios en línea gratuitos.

Yo ya estoy en Twitter (como podrás ver en la barra lateral) así que aprovecho para invitarte a que me sigas…

 

Follow me on Twitter_thumb

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

 

Vía: DosBit

Fuente: WebDesignerDepot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes