Desafío a construir un mejor blog en 31 días

31-days-build-better-blog

 

Darren Rowse de ProBlogger (conocido blog estadounidense que proporciona ayuda para los bloggers) ha lanzado un desafío que pretende ayudar a los bloggers a crear un blog mejor en 31 días, dicho desafío tiene como fecha de inicio el próximo 1° de Abril y como término el 1° de Mayo.

Durante este lapso se estarán publicando artículos en ProBlooger que constarán de 2 partes cada uno: la parte teórica y la parte práctica. El proyecto en sí está más enfocado al ‘hacer’ que al ‘aprender’ como tal, algo que al final de cuentas es consecuencia de lo primero.

Si te interesa puedes suscribirte al desafío, no es necesario estar inscrito para poder leer los artículos pero aquellos que lo hagan tendrán a su disposición más recursos que les ayuden a llevar a cabo la tarea encomendada.

Cabe mencionar que los artículos estarán escritos originalmente en inglés pero siempre existen traductores en línea para ayudarte a comprender lo que sea necesario.

Pues bien, ahí esta la invitación, sobra decir que yo ya me inscribí al desafío y espero realmente que esto traiga buenos resultados para mi como blogger pero sobretodo para ustedes como mis lectores.

 

Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

 

Fuente: ProBlogger.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes