Será que las mujeres no perdonan de a de veras?

En días recientes recibí un correo (nuevamente thnx Cheko) que tenía como título: Una mujer no perdona! y su contenido era la siguiente imagen…

 

Al parecer más claro ni el agua, el ver cómo la Sra. Hillary Clinton evade a su esposo (quien la engaño con la Lewinsky frente a todo el mundo) nos hace pensar que el perdón otorgado fue meramente una estrategia política. Sin embargo, todo esto me lleva a una reflexión, ¿será que las mujeres no perdonan de a de veras? y no solo las mujeres, ¿los seres humanos tendremos esa capacidad de perdonar realmente?.

Si duda el perdonar es difícil ya que implícitamente se entiende que si tienes que perdonar es por que algo que hizo alguien te ha hecho sentir mal (en ocasiones muy muy mal, pésimo, fatal, etc, ustedes entienden). Sin embargo, el no perdonar indica que aún existe rencor y/o resentimiento en la persona y se quedará ahí mientras no se decida seguir adelante con dicha situación.

Es ahí donde llego al punto que realmente quiero tocar, el perdón es una decisión no un sentimiento, ¿a qué me refiero? Las personas estamos acostumbradas a decir: “No siento perdonarlo(a), me hizo esto, lo otro, aquello, no se lo merece” y cosas por el estilo, sin saber que a quien realmente hacemos daño es a nosotros mismos. El vivir con malos sentimientos nos lleva a una vida de infelicidad, los rencores no atraen nada bueno a nuestro diario caminar (de lo contrario a lo que sucede con una sonrisa).

Un corazón envenenado es un corazón moribundo, decadente, al cual por lo general no le es posible ver las cosas positivas de la vida.

Hace algún tiempo yo tomé la decisión de perdonar a todos aquellos que me habían hecho sentir mal, que en algún momento de mi vida me hicieron daño, tomé la decisión aún sin sentir perdonarlos y mi vida ha sido mejor desde entonces, te sugiero hacer lo mismo.

 

¿Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

modoReflexivo = false; System.exit(0);

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    En el video pasa esto: La Hilary se acerca a Clinton que le indica con la mano derecha que Obama está detrás de ella. Entonces la Hilary gira para saludar a Obama perdiendo de vista la segunda intención de Clinton por besarle la mejilla. No le rasquen tanto tanto a esta situación más bien chusca.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes