Asesoría / Consultoría sobre declaraciones informativas del IDE de forma electrónica

image

El IDE es un impuesto que se aplica a los depósitos en efectivo, ya sea por uno o por la suma de varios depósitos cuyo monto en el mes exceda de 15,000 pesos.

Esta nueva ley fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1 de octubre de 2007 y entró en vigor a partir del mes de Julio del 2008, a partir de ese mes las empresas o instituciones recaudadoras se vieron obligadas a presentar las declaraciones sobre dicho impuesto de forma electrónica a través de un archivo tipo XML, mismo que debe ser entregado al SAT ya sea a través de un socket de seguridad o siguiendo el procedimiento de contingencia.

Make it Bit, una empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales en tecnologías de negocio, detectó dicha necesidad y se ha especializado en satisfacerla, proporcionando a sus clientes una propuesta rápida, efectiva y 100% confiable. Lo anterior gracias a un equipo de profesionales que le ayudarán a realizar de principio a fin este proceso de declaración electrónica, desde la generación del archivo xml, validación del mismo en base al esquema definido y su envío automático a los servidores del SAT.

En Make it Bit hemos trabajado asesorando empresas en el ramo financiero y podemos proporcionarle referencias y recomendaciones que le garantizarán que las soluciones que ofrecemos no solamente son efectivas sino las mejores.

Si desea ponerse en contacto con nosotros ya sea para implementar una solución completa, asesorar a sus ingenieros de sistemas, realizar una cotización o simplemente aclarar algunas de sus dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de correo electrónico en la dirección monillo007@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes