Cool websites

 

DaleYa es un buscador que puedes utilizar para localizar descargas, desde música, videos, eBooks y demás archivos.

En la página inicial tienes la posibilidad de elegir los sitios de descarga en los que quieres que se haga la búsqueda. Por default vienen seleccionados los que ves en la imagen de abajo, así que sólo ingresa tu búsqueda y da clic en el botón Enter.

Es una excelente alternativa para hacer búsquedas de links de descargas y generalmente encuentras fácil y rápido cosas que en búsquedas normales te tardarías en encontrar.

daleya

 

 

Rapidstack también es un buscador de links de descarga, aunque a diferencia de DaleYa.com, este buscador sólo hará las búsquedas de links en el servicio de almacenamiento Rapidshare.

Un punto muy a favor de rapidstack es que sólo busca ligas activas, es decir, ligas que aún puedes utilizar y que no están inactivas por parte de Rapidshare, así que no te llevarás la desagradable sorpresa de encontrar ligas que no sirven, como puede sucederte con DaleYa.com.

 

rapidstack

 

En lo personal he probado por varios meses éstos dos sitios y prefiero el sitio DaleYa por la posibilidad que tiene de buscar en más de un servicio de descargas, aunque si en la primera no encuentro una búsqueda o ligas activas, generalmente lo encuentro en la segunda, así que te invito a probarlas y espero tus comentarios.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes