En este día del niño 3 invitaciones para demonoid.com de regalo!!!

Como ya se ha ido haciendo costumbre en el blog, tengo 3 invitaciones para Demonoid.com que están esperando dueño, por ser día del niño, vamos a cambiar un poco la mecánica para la entrega de las mismas.

Las invitaciones se repartirán a los primeros 3 que me hagan llegar imágenes chuscas/divertidas relacionadas con niños a mi correo electrónico (monillo007@gmail.com), de preferencia debes citar la fuente de donde las obtuviste, dichas imágenes las estaré publicando aquí en el blog.

Ojo, no mandes imágenes solo por mandar, deben ser realmente divertidas si deseas obtener la invitación, seguramente ya te has encontrado con varias a lo largo y ancho de la red.

Cada que vaya entregando una invitación lo iré comentando en este artículo.

¿Te interesa la invitación? Pues a darle átomos. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes