Google Maps nos muestra la propagación de la influenza

image

Google se une a la lucha contra la influenza y nos brinda la posibilidad a través de Google Maps de ver un panorama mundial de los casos confirmados de enfermos con esta enfermedad.

Los casos sospechosos aparecen en color rosa, para casos confirmados el color es morado mientras que para falsas alarmas se muestra en amarillo.

imageVer Mapa 

Recordemos que es una enfermedad curable, incluso hay quien asegura que es un engaño para desviar la atención de los electores, algunos otros indican que fue un ataque biológico en México, en fin, yo opino lo que el buen Polo Polo

"Si te la pasas con miedo ni te ayudas ni puedes ayudar a los demás. Mejor estar de buenas, ¿no crees?”

Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes