Juguemos a acabar con la influenza porcina.

image

Sí, leíste bien, ya hay un juego sobre la influenza porcina. El juego se localiza en Swinefighter.com y trata de un médico que se desplaza por el mapa tratando de acabar con los cerdos verdes voladores (que además se escuchan como moscas al estar volando) inyectándolos con la vacuna que trae en su jeringa tamaño familiar, cada cerdo que vacunas es un punto y lógicamente que entre más puntos tengas es mejor, yo obtuve una puntuación de 24 (no muy alta creo).

Lo bueno que el sentido del humor no se pierde y tratamos, dentro de lo que cabe, de divertirnos un poco con esta situación, no nos queda de otra más que estar de buen humor, protegernos siguiendo las recomendaciones de los expertos en materia de salud y echarle ganas esto no se acaba hasta que se acaba.

¿Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

 

Fuente: ElUniversal.com.mx

1 comentarios:

  1. REGIA dijo...:

    jajajaja siempre sale el creativo :/ bueno, voy a jugar tantito.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes