Ir al contenido principal

Los sucesos del fin de semana (17-19 abril ‘09)

image

Si el pasado fin de semana estuviste desconectado del mundo (como el de la imagen de arriba) aquí te comento lo que sucedió para que estés al tanto:

  • A las águilas del América sí se les hizo la piel de gallina piel-gallina

    No soy chivista ni mucho menos pero al vivir en México es imposible pasar por alto que las decadentes Águilas del América perdieron una vez más (como lo vienen haciendo desde hace varias temporadas) pero esta vez contra su acérrimo rival (las Chivas del Guadalajara) en el llamado Clásico Nacional (aunque a mi punto de vista ya no lo es tanto, creo que ya hay más roce cuando juega América vs Pumas pero bueno…), el partido se desarrolló en el estadio Jalisco y tuvo un marcador de 1-0 a favor del equipo local. Para colmo (de las águilas por su puesto) tras la victoria de las chivas en su página oficial presumen de otro buen caldo…image

  • El Puebla también comió caldo: Quienes también se echaron un caldo (pero de conejo) fueron los del Puebla al ganarle a domicilio al Cruz Azul 2 goles por 1, con dicha victoria, el Puebla queda técnicamente salvado del descenso, dejando en la lucha al Necaxa, Indios y Tigres, en lo personal, creo que el Necaxa será el elegido.
  • La fiera hace lo suyo con el mexiquenseSe  que  a  pocos  (pero muy pocos jajaja) de los lectores de este blog estarán interesados en saberlo pero bueno, el León de mis amores le recetó 2 goles a domicilio al Atlético Mexiquense (ambos equipos de primera ‘A’), con ello, alzan la mano indicando que siguen en la lucha por llegar a la liguilla, quedar campeones y ocupar el lugar que deje el próximo descendido de la primera división.
  • Otra vez la burra al trigo: Los diputeibols nuevamente se lanzan contra el ex-presidente de México Vicente Fox argumentando que las cuentas públicas del periodo 2002-2003 no son del todo ‘correctas’, el Chente se defiende diciéndoles “tontos” y “locos”  y que sólo lo hacen por que se acercan las elecciones. En fin, cada quien tiene derecho a opinar lo que le venga en gana.
  • Agarran al “Ideólogo” de La Familia: Ahora resulta que hasta los delincuentes reciben cursos de superación personal, ética y valores que les ayuden a apartarse de las drogas y el alcoholismo, o más bien, recibían ya que la poli agarró a su mentor, supongo que a él le faltaron los cursos de evasión de policias…
  • Comienzan nuevamente los programas “reality” domingue-nocturnos: Por si ya te habías aburrido de ver películas de Disney o de ver lo que sea que saliera en televisa el domingo por la noche ya no tienes por qué aburrirte (estoy siendo sarcástico por supuesto) ya que comenzaron 2 nuevos programas en estas televisoras. TV Azteca comienza con “El gran desafío” entre problemas técnicos, descontento en el público y los mismos participantes, apostando nuevamente con retos de canto, baile y eso que tanto nos entretiene (sarcasmo nuevamente). Por su parte Televisa inicia una propuesta un tanto más original (a ver si ahora sí se llora menos y se entretiene más) con “Hazme reír y serás millonario”, un reality donde participan tanto nuevos y como ya conocidos comediantes en una batalla a muerte por ser los mejores (jajaja, me emocioné un poquitin jojojo) ahora sí que a ver cuál pega.

 

En fin, esto es lo que a mi punto de vista es importante que sepas, igual y pasaron otras cosas pero no me la paso leyendo noticicas, también tengo vida social jajajaja. Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...