Los sucesos del fin de semana (17-19 abril ‘09)

image

Si el pasado fin de semana estuviste desconectado del mundo (como el de la imagen de arriba) aquí te comento lo que sucedió para que estés al tanto:

  • A las águilas del América sí se les hizo la piel de gallina piel-gallina

    No soy chivista ni mucho menos pero al vivir en México es imposible pasar por alto que las decadentes Águilas del América perdieron una vez más (como lo vienen haciendo desde hace varias temporadas) pero esta vez contra su acérrimo rival (las Chivas del Guadalajara) en el llamado Clásico Nacional (aunque a mi punto de vista ya no lo es tanto, creo que ya hay más roce cuando juega América vs Pumas pero bueno…), el partido se desarrolló en el estadio Jalisco y tuvo un marcador de 1-0 a favor del equipo local. Para colmo (de las águilas por su puesto) tras la victoria de las chivas en su página oficial presumen de otro buen caldo…image

  • El Puebla también comió caldo: Quienes también se echaron un caldo (pero de conejo) fueron los del Puebla al ganarle a domicilio al Cruz Azul 2 goles por 1, con dicha victoria, el Puebla queda técnicamente salvado del descenso, dejando en la lucha al Necaxa, Indios y Tigres, en lo personal, creo que el Necaxa será el elegido.
  • La fiera hace lo suyo con el mexiquenseSe  que  a  pocos  (pero muy pocos jajaja) de los lectores de este blog estarán interesados en saberlo pero bueno, el León de mis amores le recetó 2 goles a domicilio al Atlético Mexiquense (ambos equipos de primera ‘A’), con ello, alzan la mano indicando que siguen en la lucha por llegar a la liguilla, quedar campeones y ocupar el lugar que deje el próximo descendido de la primera división.
  • Otra vez la burra al trigo: Los diputeibols nuevamente se lanzan contra el ex-presidente de México Vicente Fox argumentando que las cuentas públicas del periodo 2002-2003 no son del todo ‘correctas’, el Chente se defiende diciéndoles “tontos” y “locos”  y que sólo lo hacen por que se acercan las elecciones. En fin, cada quien tiene derecho a opinar lo que le venga en gana.
  • Agarran al “Ideólogo” de La Familia: Ahora resulta que hasta los delincuentes reciben cursos de superación personal, ética y valores que les ayuden a apartarse de las drogas y el alcoholismo, o más bien, recibían ya que la poli agarró a su mentor, supongo que a él le faltaron los cursos de evasión de policias…
  • Comienzan nuevamente los programas “reality” domingue-nocturnos: Por si ya te habías aburrido de ver películas de Disney o de ver lo que sea que saliera en televisa el domingo por la noche ya no tienes por qué aburrirte (estoy siendo sarcástico por supuesto) ya que comenzaron 2 nuevos programas en estas televisoras. TV Azteca comienza con “El gran desafío” entre problemas técnicos, descontento en el público y los mismos participantes, apostando nuevamente con retos de canto, baile y eso que tanto nos entretiene (sarcasmo nuevamente). Por su parte Televisa inicia una propuesta un tanto más original (a ver si ahora sí se llora menos y se entretiene más) con “Hazme reír y serás millonario”, un reality donde participan tanto nuevos y como ya conocidos comediantes en una batalla a muerte por ser los mejores (jajaja, me emocioné un poquitin jojojo) ahora sí que a ver cuál pega.

 

En fin, esto es lo que a mi punto de vista es importante que sepas, igual y pasaron otras cosas pero no me la paso leyendo noticicas, también tengo vida social jajajaja. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes