Movies: Fast & Furious

fast-and-furious-4

El pasado jueves tuve tiempo (por fin, jaja) de ir al cine y decidí entrar a ver la más reciente versión Fast & Furious ya que de toda la cartelera era la que más llamativa se veía...

La película nuevamente da seguimiento a los personajes que aparecieron en la primera entrega de éste serial, algo que realmente se agradece.
Debido a la naturaleza de la película claro está que su principal objetivo es mostrar una gran combinación de buenos carros, velocidad, adrenalina y lo que evidentemente no puede faltar, mujeres. Las actuaciones en la película no son como para ganar premios evidentemente pero cumplen con su función que es meramente la de entretener a un público que busca un poco de acción y adrenalina con escenas de peligro y alta velocidad.

Algo a favor y que me agradó mucho fueron las escenas de una carrera en la que me recordó claramente aquellos años, cuando tenía el tiempo y las ganas (jaja), de jugar videojuegos de carreras ya que fue mostrada en una forma muy similar, lo que le favoreció y le dió un realce a una carrera que pudo haber sido común y corriente. Además tiene escenas de "peligro" que pueden mantenerte en suspenso por saber cómo superan la situación o puede que también te dé un poco de risa por considerarlas como exageradas, aunque en mi opinión sólo hubo una demasiado exagerada y fue casi al inicio de la película.

Finalmente algo que me agradó bastante (obviamente, jaja)  fue que apareció nuevamente el bombón de  Jordana Brewster en su papel de hermana del personaje de Vin Diesel, sin mucho que decir de su personaje pero que más da (jaja).

Para mi ésta nueva entrega de Fast & Furious es la mejor de las cuatro, cumple con su objetivo de entretener y te deja un buen sabor de boca y con las ganas de haber visto un poco más del final de la película ya que te quedas con la incógnita de lo que pasó... ¿qué habrá pasado? (jaja).

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes