NetBeans 6.7 Beta disponible para su descarga

image

El equipo de NetBeans ha liberado una nueva versión, la 6.7 Beta y desde el día de ayer está disponible para su descarga.

Entre las novedades más importantes está la integración con el proyecto Kenai. El proyecto Kenai es un ambiente colaborativo para desarrolladores que les permite alojar sus aplicaciones de código abierto y fue creado por Sun Microsystems (al igual que NetBeans) . Con la integración de Kenai, un equipo de desarrolladores podrá crear proyectos, revisarlos, editarlos, depurarlos, etc, todo desde la misma interface de programación.

De igual manera la versión 6.7 Beta viene con soporte nativo para Maven, así como la integración de GlassFish y Hudson y mejoras para Java, PHP, Ruby, Groovy y C/C++.

 

Si deseas saber más al respecto puedes visitar este vínculo:

http://www.netbeans.org/community/releases/67/

 

Si deseas descargarlo puedes hacerlo desde aquí:

http://download.netbeans.org/netbeans/6.7/beta/

 

En lo personal sigo usando la versión 6.1, probé la 6.5 y 6.6 pero no me convencieron, no estaría demás probar esta nueva versión para ver si realmente cumple las expectativas.

¿Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes