WPDesigner.com: Recursos para WordPress y servicios de hosting en un mismo lugar

image

WPDesigner.com es un sitio dedicado a proveer recursos para temas de WordPress y, al igual que algunos de los servicios que he mencionado anteriormente, nos proporciona una tabla comparativa con los mejores servicios de hosting con los que se cuenta en la actualidad.

Los criterios en los cuales se basa para obtener la posición en el ranking de un servicio de hosting son prácticamente los mismos de los demás servicios: precio, configuración, espacio en disco, dominio, reembolso, etc.

Lo más interesante de este sitio es la cantidad de recursos y artículos con los que cuenta orientados a la creación, edición e instalación de temas para WordPress, incluso su artículo más leído es un tutorial que explica paso a paso cómo crear temas para esta plataforma.

En cuanto a recursos para WordPress el sitio cuenta con diversas secciones que promueven la interacción de sus lectores tales como concursos, tutoriales, temas gratis, revisiones y demás tópicos. Algo sumamente interesante es que entre dichos recursos puedes encontrar una guía que te indicará cómo instalar un tema orientado al comercio electrónico basado en WordPress.

De igual manera, el sitio cuenta con recursos orientados a proveer de toda la información que se necesita antes, durante y después de contratar un servicio de hosting, con el fin de que el usuario final pueda elegir correctamente el servicio de hosting y, una vez que se cuenta con él, explotar al máximo las capacidades y características que éste te ofrece.

El sitio se encuentra completamente en idioma inglés, si necesitas traducirlo siempre es posible acudir a uno de los tantos servicios gratuitos en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes