Movies: Angels & Demons

angelesydemonios

El viernes pasado me fui a ver la película Ángeles y Demonios para poder ver qué tanto se apegaba la adaptación que se hizo al cine del famosísimo libro que lleva el mismo nombre.

He de decir que el libro lo leí hace ya algunos años, sin embargo, me agradó bastante por la forma en que es relatada la historia (dejando de lado el morbo de saber qué tanto era verdad y qué era mentira, lo que me atrapó fue la historia y la narración usada).

En mi punto de vista la película está adaptada a la historia del libro de manera general, es decir, se puede decir que describe la historia del libro, en algunas partes bastante resumida y en algunas partes tal cual viene en el libro, sin embargo, claro esta el hecho de que se omiten muchos detalles e incluso algunos sucesos fueron modificados de la historia descrita en el libro, siendo para mí la modificación más importante y que evidentemente no me gustó, la parte en que se resuelve el problema de la posible explosión del cilindro que contiene la antimateria. La modificación es evidente para quien haya leído el libro y parece que se cambió toda esa descripción por una más corta, me imagino que para tratar de acortar la duración de la película.

Si no haz leído el libro y quieres ver la película, posiblemente te lleves un buen sabor de boca con la historia en general, aunque yo recomendaría primeramente leer el libro primero y si aún quieres, ver la película. Lo interesante del libro son todos los detalles que en la película evidentemente no se pueden tener y la forma en que son descritos. No por nada ha sido uno de los libros más vendidos.

Mi calificación es un 8 con tintes de 7.5 jaja.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

1 comentarios:

  1. ChEkO DeZ dijo...:

    A mi en lo personal me gustó mucho, realmente esperaba mucho menos (por la antecesora) pero al verla me convenció. Recomendada

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes