Movies: Push

push

Push (en español la llamaron Héroes) es un thriller que se desarrolla en Hong Kong y que trata sobre personas que tienen habilidades especiales (súper poderes) y que luchan por destruir una organización que trata de controlarlos y/o eliminarlos.
La temática y la participación de Dakota Fanning parecían garantizar una buena película, o agradable al menos, sin embargo, desde un principio el planteamiento de la historia es malísimo. Con el paso de los minutos uno supone que mejoraría pero te sigue dejando con una desorientación que hace que no quedes atrapado en la historia. Lamentablemente el final termina dando al traste la película completa, ya que nunca te resuelven varias situaciones que desde un inicio se plantearon. Las partes de acción es lo que medianamente vale la pena en la película ya que hacen uso de efectos especiales para poder ofrecer una batalla en la que se usan las habilidades de los personajes de la historia.

Para mi gusto el tema no parecía tan malo pero el desarrollo que le dieron a la película fue malísimo.

Si no tienes nada que hacer y quieres ver alguna película, escoge otra película y no pierdas tiempo ni dinero jaja.

Mi calificación sería de un 5.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes