Ir al contenido principal

¿Qué haría si me quedara un año de vida?

end_of_life

Trataría de dejar el mundo mejor de lo que lo encontré, sería amigo de los niños y alumno de los ancianos, me acercaría aún más a Dios, viviría el tiempo que me queda agradecido por lo que tengo y lo que tuve sabiendo que muchas de esas geniales cosas no las merecí,  no lloraría por lo que no pude obtener ni me lamentaría, mucho menos sentiría pesar por mí, pensaría en aquellos quienes no tuvieron la dicha de vivir como la he tenido yo y daría las gracias al Creador cada que me fuera posible.

Me sentiría afortunado de haber vivido una vida llena de alegrías y de tristezas que más tarde fueron experiencias invaluables para el diario caminar. Amaría aún más de lo que he amado, escribiría un libro ¿por qué no habría de hacerlo? seguramente habrá alguien que se interese en lo que fue de mi vida y mi paso por este mundo.

Viviría una vida mucho más relajada, me preocuparía menos, caminaría por la calle con el objetivo firme de regalar una sonrisa a cuanta persona encuentre en mi camino, de ayudar a todo aquel que me sea posible, de bendecir en lugar de maldecir.

Pensándolo bien no necesito esperar a que me digan que voy a morir, al fin de cuentas la vida no está comprada sino que es un préstamo proveniente de Dios y tengo el compromiso de aprovecharlo, puede ser que no me quede un año, puede ser un día, un mes, un siglo tal vez, pero no debo esperar a que la muerte toque mi puerta por que muchas veces ni siquiera la toca, no avisa, entra sin más ni más, arrebatando todo lo material que uno llega a pensar que posee.

 

¿Qué harías tú? Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...