Windows 7 Release Candidate: Oficialmente disponible para su descarga

windows-7-logo

El día de hoy es uno de los más importantes para los seguidores de Microsoft y de sus sistemas operativos y es que precisamente hoy es el día oficial en el que el público en general puede hacer la descarga del Windows 7 Release Candidate. Digo que es oficial porque desde hace algunos días ya estaba disponible mediante algunos torrents.

Esta versión de Windows 7, llamada Release Candidate, representa la versión más cercana a la que será lanzada como versión final, y es que a diferencia de la versión beta que anteriormente ya circulaba en internet, el Release Candidate se supone que ya tiene corregidos todos los bugs que fueron detectados durante las pruebas de las versiones beta.

Con la descarga de este Release Candidate, se proporciona un "key" que será útil durante el siguiente año a partir de que sea activado. Obviamente al termino de éste año se "recomienda" hacer la instalación de la versión ya lanzada de Windows 7, es decir, comprar tu propio Windows 7 y reemplazarlo con el Release Candidate que tengas instalado.

Si te interesa hacer la descarga de ésta versión de Windows 7 entonces da clic aquí.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes