Movies: Terminator Salvation

terminator_salvation

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la nueva película de la saga de Terminator, denominada Terminator Salvation. De por sí el nombre llama la atención y los trailers que se han presentado llaman bastante la atención. Una vez que empiezas a ver la película realmente te dan ganas de verla completa. Los efectos especiales son buenos, algo similares a los de Transformers (hablando específicamente de las maquinas de Skynet).

En general la película tiene acción y una historia interesante, siguiendo la línea que se ha establecido desde la primer película de la saga.

En algunas líneas que dice el protagonista que es Christian Bale, en su personaje de John Connor, hace recordar a su personaje de Batman, principalmente por la forma de expresarse (recordemos que fue bastante marcado la forma de hablar de Batman).

En lo personal me hubieran gustado aún más enfrentamientos entre maquinas y humanos y además me hubiera gustado un poco más de película (=P), porque en sí la película es buena y te quedas con ganas de seguir viendo que más pasa en la guerra en contra de Skynet. Afortunadamente la historia no quedó completamente cerrada y se da la posibilidad de continuar con más partes de la saga. Sin ánimo de decir mucho por el momento de la película, debo decir que me gustaron mucho las maquinas de motocicleta, los esqueletos y los acuáticos.

En mi opinión, tomando como referencia las partes anteriores, la película esta de 8.5 o 9.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

1 comentarios:

  1. ChEkO DeZ dijo...:

    ¿Dónde la viste????

    http://www.imdb.com/title/tt0438488/releaseinfo

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes