Estamos de regreso!!! (y con invitaciones para Demonoid.com)


Como ya lo han notado, ha pasado una cantidad de tiempo considerable en que este blog no ha sido actualizado con regularidad, la razón de ello es meramente laboral, recientemente he cambiado de trabajo y entre la adaptación y el desarrollo del primer sistema realmente no me ha quedado tiempo para publicar con la frecuencia que quisiera, sin embargo, al parecer las aguas ya están un poco más tranquilas y podemos pensar en volver a la normalidad en un corto plazo.

Como 'reposición' tengo un regalo para mis lectores, algo que hemos acostumbrado en este blog ya desde hace algún tiempo... Invitaciones para Demonoid.com (nada más y nada menos que 5 de ellas). La mecánica para que te hagas de cada una de ellas será la siguiente:
  1. La primera invitación será para el afortunado que lea por primera vez esta entrada ya que el código que necesita para pertenecer a Demonoid.com es este:
    Monillo007Xrg0mnjrclzmhf8g8mcurhnmr86wy56gkbh

  2. Si no fuiste tan afortunado como para ser el primero en leer esta entrada y deseas obtener una de las restantes 4 invitaciones lo único que tienes que hacer es enviarme un paquete de al menos 5 imagenes graciosas e originales que tengan que ver con un mismo tema, las imagenes deben ser enviadas a monillo007@gmail.com y mencionar la fuente de donde las obtuvieron, los 4 primeros en hacerlo recibirán su invitación en la bandeja de su correo electrónico.
No hay tiempo que perder! Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

9 comentarios:

  1. RodAle dijo...:

    Hola hace mucho tiempo que vengo leyendo este blog y siguiendo las recomendaciones para adquirir una cuenta en DEMONOID y por primera vez en mi vida que tengo suerte y encuentro antes que la muchisima cantidad de gente que debe seguir el blog mas a menudo y gracias, gracias por la cuenta

  1. Monillo007 dijo...:

    RodAle,
    Qué bueno que tuviste suerte en esta ocasión y ya puedes estar disfrutando de lo que Demonoid.com tiene para ofrecernos. Enhorabuena!!

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA ME LLEGO ESE CODIGO PERO CUANDO LO PONGO PARA REGISTRARME ME DICE K ES INVALIDO O K ES USADO ANTERIORMENTE

  1. Jackeline dijo...:

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  1. Anónimo dijo...:

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  1. Anónimo dijo...:

    hola una invitacion para demonoid

  1. Monillo007 dijo...:

    Hola Anónimo,
    Las invitaciones ya fueron entregadas, suerte para la próxima.

  1. Administrador dijo...:

    Que onda monillo, saludos desde cueramaro, pues aqui siguiendo tu blog, ya tengo tiempo persiguiendo esta cuenta de demonoid y nada de nada, veo que te haz puesto guapo con esto, espero que una de estas cuentas me toque y asi poder gritar "quiero mi cocol"

  1. Pablo dijo...:

    Hola, ¿podría alguien mandarme una invitación?

    Gracias

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes