Ir al contenido principal

Demoniod.com da señales de vida

Después de mantener durante varios días el mismo cartel en la página principal de demonoid.com, el día sabado pasado colocaron el siguiente mensaje:

"Status

The site will return as soon as possible, but there was a problem that caused data loss and the person who can help us get the data back is not able to help at this moment. The site will return when we can get his help

A loss of a some months worth of activity including registered users and torrent submissions is to be expected because the backup we are hoping to get back is not up to date, so please be prepared for it."

Traducción:
"Estado:

El sitio regresará tan pronto sea posible, pero hubo un problema que causó pérdida de datos y la persona que puede ayudarnos a recuperar la información no está disponible para ayudarnos en este momento. El sitio regresará cuando podamos conseguir esta ayuda.

Se espera la pérdida de algunos meses de actividad, incluyendo usuarios registrados y torrents, debido a que el respaldo que esperamos devolver no está actualizado, así que, por favor, prepárense para ello."
Así que al parecer demonoid regresará pero no completamente actualizado, falta esperar para ver qué tantos meses de actividad se pierden durante el reestablecimiento del servicio (qué lástima la verdad) pero bueno, esperemos que cuando menos vuelva a la vida.

¿Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...