Demonoid.com ¿temporalmente? fuera de servicio

oos

Así es, uno de los trackers más famosos está fuera de servicio, al parecer esta baja es solamente temporal pero será prolongada.

¿Cuánto tiempo estará fuera de servicio?  Ni idea…

¿Por qué nos dejaron desamparados en este extenso mundo de las descargas a través de torrents? Yo me estoy preguntando lo mismo.

Ahora sí que ya ni modo, a esperar se ha dicho, esperemos que esto traiga resultados positivos a la inmensa comunidad de ansiosos usuarios.

 

Y tu por qué crees que está fuera de servicio? Deja tu comentario. Saludox.

3 comentarios:

  1. chinoger00 dijo...:

    Q hay,, ya q no tengo tanto tiempo para postear, mínimo si puedo comentar jaja, y q mal plan esto de demonoid,, ya me hace falta.... y como q no se ve para cuando va a funcionar,,, damn it!

    Saludos!

    @chinoger00

  1. Monillo007 dijo...:

    Así mai fren, esperemos que realmente vuelva a la vida, ni pex, mientras yo me entretengo con www.maldito-ocio.com, sdd-fanatico.org, taringa.net y similares.

    Saludox

  1. gaudy dijo...:

    pues habra que esperar hasta entonces, espero que no se vaya a ir, y yo aún sin haber podido entrar, snif, jejeje. a rezarle a san google hasta que este nuevamente on-line demonoid.

    un saludo.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes