Ir al contenido principal

Movie Review: Distrito 9


Distrito 9 es una película de ciencia ficción en la cual la trama se sitúa en una región de Sudáfrica en la cual se ha creado un distrito para los extraterrestres que llegaron 20 años atrás sin previo aviso. En un principio se pensaba que llegarían de manera hostil o incluso a tratar de ayudar a la raza humana a solucionar sus problemas ambientales o a traer avances tecnológicos pero no fue así, nada de eso sucedió.

Los alienígenas llegaron como refugiados a nuestro planeta de manera pacífica, sin aportar demasiado a nuestra cultura sino, más bien, creando un nuevo problema social.

Tras el pasar de los años, llega un momento en el cual los humanos ya no soportan el Distrito 9, ni nada de lo que en él habita, aún cuando está completamente aislado, no soportan el vivir cerca de los 'langostinos' como ellos los llaman y es necesaria una reubicación, es ahí donde todo comienza.

La película como tal es muy buena, los efectos son de alta calidad y desde un principio te mantiene atrapado a la historia. En ocasiones las escenas llegan a ser un tanto sanguinarias y crueles (no recomendable para ver mientras ingieres alimentos, al menos no diferentes de palomitas) pero dichas escenas proveen a la película un toque excepcional de realismo, pareciera incluso en algunos lapsos que se está viendo un documental.

Aún cuando los actores no son de renombre, estos llevan a la pantalla una actuación brillante, sobretodo Sharlto Copley (el protagonista de la misma), quien va desde interpretar a un temeroso y un tanto torpe empleado de gobierno hasta un híbrido sanguinario.

Uno de los puntos de esta película que me agradaron en particular es que la historia no se desarrolla en Estados Unidos y los gringos no tienen nada que ver con los alienígenas (por que ya chole con lo mismo).

Al final, parecieran dejar la pauta para una segunda parte lo que no me molestaría en lo absoluto (aún cuando las segundas partes en su mayoría no han sido buenas).





En fin, una película que en lo particular recomiendo ampliamente. Si deseas descargarla en alta calidad y con un tamaño reducido puedes encontrar los links de Rapidshare, Megaupload y Gigasize en este sitio.


¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...