Nintendo no las olvida

La semana pasada escribí un artículo sobre un accesorio para que las mujeres pudieran igualar las capacidades urinarias de los hombres y con ello acabar con una de las ventajas más importantes que la naturaleza nos ha dado.

El día de hoy (y siguiendo con la misma tónica) traigo para ustedes el nuevo Shii que es nada más y nada menos que el Wii exclusivo para la mujer (para que no digan que el gigante de los videojuegos las tenía olvidadas), demostrando una vez más que las mujeres también pueden hacerse de juguetitos interesantes para aligerar su día.




Ahh verdad!! No solamente los hombres podemos divertirnos con videojuegos.

¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes