Simular los resultados del Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010

Con la euforia por el partido de hoy (México - Honduras, a las 8:00) he estado navegando por la red con el fin de darme cuenta de las expectativas que tienen tanto los mexicanos como catrachos con respecto a este partido, que es sin duda el más interesante y disputado de la jornada.

Debido a lo anterior, llegué al sitio de Mediotiempo.com y localicé una herramienta bastante interesante, un simulador de las posiciones y clasificaciones al Mundial para la región de la CONCACAF, el cual te permite ir seleccionando los resultados que tu crees que se darán en los próximos partidos y generando un panorama de las selecciones clasificadas al mundial y sus respectivos puntajes...




...como lo ven, yo visualizo un panorama bastante alentador para la selección mexicana y un tanto desilucionador para los 'ticos' pero bueno, esa es solo mi opinión al respecto.

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario. Saludox.

2 comentarios:

  1. Pelao Araya dijo...:

    Excelente simulador... soy de Chile y después del partido que tuvimos con Brasil, las matemáticas y los simuladores son nuestros mejores amigos! jajaj

    Saludos!

    Ah! quiero mi cocol! ;) / farayae@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Muy bueno el simulador...Yo soy de españa y me encantaria que nos tocase jugar algún partido contra estados unidos para darlos bien,por la copa confederaciones....jejejej

    y sabeis que.....???

    quiero mi cucu!!

    jeje..Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes