¡Sóbese!: La caída de David Cuellar, reportero de TVAzteca

Por si aún no lo has visto, he aquí el video del día en el cual se muestra cómo el reportero de TVAzteca, David Cuellar, cae (sin decir agua va, más bien agua viene) a una especie de charco un tanto profundo ubicado en una de las calles del Distrito Federal.

Ahora sí que cuando no llueve, le llovizna, ni modo David, seguramente te harás famoso gracias a este desafortunado accidente.




¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

7 comentarios:

  1. ovnis dijo...:

    Cuando el agua no es transparente siempre puede estar llena de sorpresas :-)

  1. Anónimo dijo...:

    sera famoso muy pronto pero cuando lo detengan porq abuso sexualmente y violo a sus menores hijos y la procu del df ya la consigno

  1. anonimo dijo...:

    David Cuellar Montero, depravado y mentiroso, es buscado por la PGJDF, chequen al liga

    http://www.pgjdf.gob.mx/temas/2-3-1/index.php?pageNum_buscados=2&totalRows_buscados=28&sp=&idw3_contenidos=12

  1. Anónimo dijo...:

    No hagan caso de los comentarios mentirosos, David eres un gran tipo, no dejes que te difamen las viejas que te quisieron matar, tus amigos y la gente que te vemos en tele sabemos que eres la neta!! estamos contigo y sabemos que mucho que den lñas nalgas estas viejas no dejan de ser unas enfermas estupidas.

  1. Anónimo dijo...:

    YA HAY DOS ORDENES DE APREHENSION (A1 3569 Y A1 3570)Y DOS AMPAROS FEDERALES NEGADOS CONTRA EL ASQUEROSO VIOLADOR DE MENORES DAVID CUELLAR MONTERO PRONTO LA PGJDF LE ECHARA EL GUANTE

  1. Anónimo dijo...:

    PRONTO SE CUMPLIRA UN AÑO DE Q FUERON EMITIDAS DOS ORDENES DE APREHENSION EN CONTRA DEL REPORTERO DE TVAZTECA DAVID CUELLAR MONTERO POR ESTAR DEMOSTRADO Q ABUSO Y VIOLO A SUS HIJOS ES UNA AGRESION A LA INTELIGENCIA Q MANDAMIENTOS JUDICIALES DE PGJDF DIGA Q NO LO DETIENE POR NO ENCONTRARLO MIENTRAS DAVID CUELLAR ANDA LIBRE SIENDO UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y EN PARTICULAR PARA LA POBLACION INFANTIL. YA BASTA SOLO DEMUESTRAN INEPTITUD EN SU TRABAJO SERIA MEJOR Q RENUNCIARAN

  1. Anónimo dijo...:

    asqueroso monstruo

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes