20 invitaciones para Google Wave!!!

image

El día de ayer fue un día muy bueno para mí, en el trabajo recibí una nueva laptop 3 veces mejor de la que tenía anteriormente, me gané una invitación para la Campus Party 2009 y me llegó por fin mi invitación para Google Wave.

Apenas voy empezando a conocer la ‘ola’ pero gracias a que ya soy parte de la comunidad ahora puedo entregar 20 invitaciones que, según indica el staff de Wave no llegarán inmediatamente debido a la gran cantidad de solicitudes que tienen pero sin embargo llegarán.

Si te interesa alguna invitación deja un comentario incluyendo tu correo electrónico, los primeros 20 serán los afortunados en contar con alguna de las invitaciones.

¿Te interesa? pues a darle átomos. Saludox.

34 comentarios:

  1. Christian Yánez dijo...:

    Hola man, que tal, gracias por la notificacion, pues si google siempre mantiene sus nuevas aplicaciones y dirigidas al publico para un grupo de invitados, eso despierta mucho interes y a la hora de adquirir hay ya mucha anticipacion.

    Me gustaria que invitaras gracias por la oportunidad, enviame la invitacion a

    want90x@hotmail.com

    Saludos

  1. Vargal dijo...:

    Hola a mi me encantaria una invitacion de Google Wave, como dijo Christian Yañes, Google esta creciendo a pasos agigantados.

    Saludos y te continuamos leyendo

  1. Vargal dijo...:

    PD: me equivoque con el apellido de Christian, disculpas.

    Mi mail es moisesvargal (arroba) gmail.com

  1. Nico dijo...:

    Me apunto! :-D
    Gracias de antemano!
    iconico[at]gmail[dot]com

  1. Jemact dijo...:

    Buenas me interesa una invitacion si tienes

    Jemact[at]gmail[dot]com

    Un saludo

  1. steel_alive dijo...:

    siempre quise probar google wave, todos hablan de el pero nunca e tenido el privilegio de probarlo, asi que si puedes compartir una te lo agradeceria ....
    aciarium.anima@live.com

  1. Mutante Calduo dijo...:

    Hola!!!!! Muy novedoso se ve ese asunto de googlewave!!!! me di la paja de buscarlo en google xd plz me encantaria que me dieras una plz =D mi mail es a.k.ordeon_mutante.7[arroba mode= on]live.com

  1. Anónimo dijo...:

    a mi tambien me interesaria una bryantx at mail2world dot com

  1. Monillo007 dijo...:

    Ya los 6 fueron nominados, solo quedan 14 invitaciones (pueden consultarlo desde aqui)..

    Saludox.

  1. Pedro dijo...:

    hhe yo quiero una

    pedroare[en]gmail.com

    GRACIAS!!

  1. AXel dijo...:

    aun queda alguna?? me apunto!!
    axcoro[at]gmail[dot]com

    Muchas gracias!

  1. Lena dijo...:

    Hola! Me interesa recibir una invitación! selrecurso[at]gmail.com GRACIAS!

  1. Adrian dijo...:

    A mi tambien me interesaria una, gracias

    adrian.nieto7(arroba)gmail.com

    Buen blog ;)

  1. Nora dijo...:

    Si te queda alguna invitación:
    norajotace[at]yahoo.com
    Mil gracias!!!

  1. Diego dijo...:

    Yo también estaría muy interesado en una invitación si te queda alguna.

    Mail: diegoperezs [arroba] gmail.com.

    Gracias por adelantado

  1. Leonardo, dijo...:

    Hola. Trato de leer seguido tu blog, pero hasta ahora no había tenido mucho qu comentar.

    Te agradecería mucho una invitación a googlewave.

    mail: togarich(arroba)gmail(punto)com

  1. tagmander dijo...:

    Hola Monillo, te agradecia mucho si me envias una invitacion de Google Wave para probarlo, si puedes y aun te quedan me la envias a:

    tagmander@gmail.com

    Nos vemos.

  1. Guti dijo...:

    Si aun te queda alguna:
    applezgz(arroba)gmail.com

    Muchas gracias por adelantado. Y enhorabuena por el blog!!

  1. carlos dijo...:

    Hola soy Carlos y me gustaría adentrarme un poquito más aún en el mundo google si puede ser... mi mail es darkbluecarlos@gmail.com

  1. toni dijo...:

    hola, si me puedes dar una invitación, estaré profundamente agradecido:

    casualidadnolocreo arroba gmail punto com

    por cierto, muy buen blog.

  1. Anónimo dijo...:

    A mi tambien me gustaría una invitación para Google Wave, espero estar dentro de los 20 jeje.
    Mi correo es moisesfz[arroba]gmail.com

    Gracias amigo, muy buen blog, bye.

  1. Anónimo dijo...:

    Estos de google siempre buscando darle lo mejor a la gente me gustaria qu compartieras una de esa invitaciones mi direccion de correo es frans-marck@hotmail.com muchas gracias y sigue con el buen trabajo en el blog

  1. Oscar del Rio dijo...:

    Te queda alguna?

    por favor enviar a oscardesigns @ gmail.com

  1. Julio Parra dijo...:

    No se si tendrá más pero si tienes pásame una que quiero probar a implementarlo para los alumnos de mi vieja escuela para que se dejen de tuentis e historias.
    Gracias de antemano,

    jpmrock@gmail.com

  1. L' Absente dijo...:

    felicidades por tus nuevas adquisiciones. Estaría interesante provar la Wave. saludos. - knowsbe[at]gmail.com

  1. Monillo007 dijo...:

    Con la novedad de que las invitaciones se agotaron, esperemos que los compañeros que las reciban en los próximos días de igual manera las compartan con nosotros.

    Saludox

  1. Kirius dijo...:

    Espero que no sea tarde para que me mandes una invitación, gracias anticipadas

    kirius[A]gmail. com

    Salu2

  1. bladej2001 dijo...:

    otra pal nene please
    bladej2001@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Wola! =) quisiera ver si me pudieras regalar una invitacion para google wave! si se puede y si no pues muchas gracias! este es mi correo y muchas gracias de todas maneras =) el_mattt(A)hotmail.com

  1. Hola por favor, quisiera urgente una invitacion para google wave, es de vida o muerte
    juansebastianzapata@gmail.com

  1. MADrod dijo...:

    Lo mio no es de vida o muerte, pero si me intresaria mucho obtener una de las invitaciones.
    Saludos.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, como todos los que escribimos aqui queremos los mismo, una invitación para Google Wave.
    Si te queda alguna se agradece que me invites, gracias. danielalvarezgarcia(at)gmail.com

  1. achica dijo...:

    A ver si por aquí tengo más suerte, he dejado un comentario en tuiter, pero no se si lo he hecho bien. Espero conseguir una de las siete invitaciones siguientes. Por favor mándame una a achica@gmail.com. Gracias.
    Por cierto: ¡que lindo es mi cucu!

  1. Anónimo dijo...:

    "Que lindo es mi cucu", sería mucho más lindo si me mandás una invitación al Google wave!!
    Saludos
    Pocho
    pochoce@hotmail.com

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes