Ir al contenido principal

Eventos que se vienen para terminar el año

Saludos a todos ya que me he ausentado por un largo periodo de tiempo por cuestiones de trabajo. En esta ocasión quiero comentarles un poco acerca de los eventos que se vienen para finalizar el año.

 

goliath

Primeramente y una de las noticias que llamó la atención en estas últimas semanas fue la confirmación de que The Black Eyed Peas viene a la cd. de México al Goliath Festival 2009 que se desarrollará el 5 de diciembre. Los precios que se vienen manejando oscilan los $711 y los $2,874. Además de este grupo otra de las cartas fuertes que se tienen es la presentación de Pitbull.

 

 

offer

Pasando al ámbito electrónico (el cual disfruto bastante), les comento que para mi   sorpresa está anunciada la presencia de Offer Nissim en el Foro Alterno en Gdl. En lo personal hay varias rolas que me gustan de Offer Nissim y me parece que será un éxito su presentación, la cual será el próximo 20 de noviembre. El precio que se maneja al momento es de $990. Es una muy buena opción para disfrutar un buen rato y de buena música (definitivamente tengo que agendar el evento XD).

 

Otra de las sorpresas que tuve fue al enterarme de la presentación que harán Los Enanitos Verdes en el Teatro Metropólitan en la cd. de México, así como lo leen, Los Enanitos Verdes se presentarán nuevamente. El concierto se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre y pinta para estar bastante bueno. Quien no recuerda rolas como “Luz de día”, “Eterna Soledad”, “Mi primer día sin ti”, entre otras. Aquí si estoy más que apuntado.

 

killerse Y para finalizar les comento sobre la presentación que dará el grupo The Killers en el palacio de los deportes en la cd. de México y en el auditorio Telmex de Zapopan. La presentación en la cd. de México será el 7 de noviembre y los precios oscilan los $280 y los $880. En Zapopan estarán el 5 de noviembre y los precios que se manejan al momento están entre los $280 y los $1,650. Si no conoces mucho de este grupo te recomiendo escuchar “Human” y “Show you how”, dos rolas que me agradan bastante de este grupo.

 

Pues como ven, el fin de año pinta bien en cuanto a eventos se refiere, así que tomen nota y ojalá podamos vernos en alguno de los conciertos.

 

Si quieres conocer más detalles de precios y fechas, te recomiendo que visites la página de TicketMaster.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00Follow me on Twitter

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social? Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo. En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber. Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo… Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans. Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece. La solución a tu problema tras el salto...

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle . En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.