No hay fecha que no se cumpla...


No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y el día de hoy (16 de octubre del 2009) cumplo nada más y nada menos que 25 añitos así que ♫Feliz cumpleaños a mí♫, ♫feliz cumpleaños a mi♫...

Yo nací un martes a las 8:45 de la mañana, lo más increíble es que no nací siendo humano sino una pelota por que pesé 4.8 kg (y algunos amigos me dicen que ahí me quedé) lo que provocó en mi madre un periodo de amnesia temporal (sorry madre mía).

¿Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

1 comentarios:

  1. Primero que nada, felicidades atrasadas por tu cumple, pasando ya lo serio, quisiera una invitacion para google wave porfa!, porque recuerda... ¡qué lindo es mi cucu!

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes