Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2009

Seguimos entregando invitaciones para Demonoid.com

Ok, sin más ni más (y como ya es costumbre) les traigo nuevamente 2 invitaciones para Demoniod.com , mismas que se estarán entregando a las primeras 2 personas que dejen un comentario en un artículo que no sea este dejando su opinión acerca del mismo y la frase clave "quiero mi cocol!", así de simple, así de sencillo. Quieres la invitación? Pues a darle átomos, saludox.

La última versión del P2K Tools disponible para su descarga

Directo de ModMyMoto.com traigo para ustedes la última versión del famosísimo software para modificación de celulares Motorola P2K Tools v3.08. Este programita (para los que no lo conocen) sirve para personalizar completamente cualquier celular Motorola, desde temas o skins, sonidos, letreros en pantalla, luces de ritmo, etc. Esta nueva versión se caracteriza por ser más amigable que sus antecesoras, agregar el modo de flasheo, crear y editar accesos directos y arreglar algunos bugs. Descargar Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Un minuto de poesía: La rosa del jardinero

Era un jardín sonriente; era una tranquila fuente de cristal; era a su borde asomada, una rosa inmaculada de un rosal. Era un viejo jardinero que cuidaba con esmero del vergel, y era la rosa un tesoro de más quilates que el oro para él. A la orilla de la fuente un caballero pasó, y la rosa dulcemente de su tallo separó. Y al notar el jardinero que faltaba en el rosal, cantaba así, plañidero, receloso de su mal: —Rosa la más delicada que por mi amor cultivada nunca fue; rosa, la más encendida, la más fragante y pulida que cuidé; blanca estrella que del cielo curiosa del ver el suelo resbaló; a la que una mariposa de mancharla temerosa no llegó. ¿Quién te quiere? ¿Quién te llama por tu bien o por tu mal? ¿Quién te llevó de la rama que no estás en tu rosal? ¿Tú no sabes que es grosero el mundo? ¿Que es traicionero el amor? ¿Que no se aprecia en la vida la pura miel escondida en la flor? ¿Bajo qué cielo caíste? ¿A quién tu tesoro diste virginal? ¿En qué manos te deshojas? ¿Qué aliento que

Demonoid! Demonoid!

Nuevamente regreso con ustedes para entregar más invitaciones para Demonoid.com , en esta ocasión las 2 invitaciones serán para la primera y segunda persona en dejar un comentario en esta entrada, así de simple, así de sencillo. Quieres la invitación? Deja tu comentario. Saludox.