La Tracy le rompió el corazón

Los tiempos han ido cambiando mucho y ahora las mujeres ya no respetan edades y se la viven rompiéndonos el corazón, para muestra basta este video.

 


Videos tu.tv

 

Canija Tracy, seguramente ya se fue con otro. Saludox.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    jajajaja no manches me encanta la actitud del niño bn maduro jajaja mas maduro q io creo a mis 20 años jaja ntc xD chido el niño le doe un diez por su pekeña personalidad tan madura y tan conciente de tomar las cosas xD aa por sierto chido el post de las sobrecargas de metodos en java chaito :)

    Guille....

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes