Llegó la era de Google+

gprofile_button-64Después de una larga espera (ok, lo admito, no fue tanto tiempo pero soy un poco ansioso cuando se trata de un nuevo servicio/producto de Google) por fin soy miembro de Google+, recién había twiteado comentando que el famoso gigante de internet se hacía demasiado del rogar para abrir el servicio a nuevos usuarios pero, como si fuera para callarme los dedos, el día de hoy un amigo me ha invitado a unirme, así que, gracias Ernesto :D!

Al parecer en este momento el acceso es libre, únicamente necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Google para ingresar, de cualquier manera si no puedes hacerlo y necesitas una invitación para Google+, no dudes en dejar tu comentario incluyendo tu correo de Gmail y yo te la enviaré en cuanto me sea posible, por otro lado, si ya eres usuario, no dudes en agregarme a tu círculo :D.

Saludox!

5 comentarios:

  1. SgtChinicuil dijo...:

    Agrégame a mí, Monillo, no pude accesar libre, indica que necesito invitación.

  1. Monillo007 dijo...:

    Al parecer habilitan el envío de invitaciones de manera intermitente, deja tu correo de gmail y en cuanto lo habiliten voy enviando las invitaciones en el orden en que se vayan solicitando, eres el 1°, no creo que tengas que esperar tanto... Saludox.

  1. Mario dijo...:

    sera que podes enviarme la invitacion maggot008@gmail.com, desearia hacer un prueba!!

  1. Deviroz dijo...:

    Que buena noticia! Mi correo es deviroz@gmail.com , cuando puedas, te agradezco la invitación! ^^

  1. Monillo007 dijo...:

    Ya deben tener la invitación en su correo electrónico.

    Saludox.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes