5 invitaciones para Demonoid.me

demonoid

Demonoid.me sigue bloqueado en México, pero siempre existirá  una forma ‘creativa’ para entrar así que ocupémonos de tener la invitación necesaria para acceder a todo el contenido del sitio.

Por fortuna, en este preciso momento cuento con 5 invitaciones las cuales estaré otorgando a las primeras 5 personas en solicitarla de la siguiente manera…

  1. Primero que todo es necesario marcar el artículo con un +1 (parte inferior del mismo).
  2. Y posteriormente solicitar la invitación en un comentario en el mismo artículo acompañado del correo electrónico al cual se estará enviando la invitación.

No hay tiempo que perder… Saludox.

24 comentarios:

  1. Armandiux dijo...:

    Hola amigo tengo años esperando una invitacion a demonoid!! este es mi e-mail: armando_monter@hotmail.com

    Cómo se puede entrar a demonoid? he leido que se puede con algun proxy pero que hay que soncronizar el ratio ho algo haci? Saludos y gracias nuevamente.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola luis un saludo interesante articulo mi corre es jcd_calixtro@hotmail.com

  1. Monillo007 dijo...:

    Ya deben tener la invitación en su correo.

    Saludox.

  1. Armandiux dijo...:

    Hola hola oye me marca un error al meter el código de invitación , ya lo cheke pero dice que no esta bien, :( si me lo pasate bien??

  1. Anónimo dijo...:

    a david.11.dalm@gmail.com por favor!

  1. Anónimo dijo...:

    Llego un poco tarde pero igual derrepente algún te queda alguna, si la tuvieras te agradeceré mucho, mi correo es jcuevas.ecs@gmail.com

    Muchas gracias!!

  1. Anónimo dijo...:

    si te queda alguna invitacion me gustaria que me la mandaras para demonoid, porfa soy hillary santiago y mi correo es hillssiee@hotmail.com gracias

  1. Ruben dijo...:

    Hola que tal, ojala me puedas invitar mi correo es ruben_davalos@hotmail.com

    Te lo agradeceria mucho


    Saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Me pasas una invitacion a eltali07@hotmail.com, gracias!

  1. Anónimo dijo...:

    Por favor llevo meses intentado ver si abren o no abren :(
    adrian55_40_88@hotmail.com
    enviame la invitacion por favor
    muchisimas gracias!! :)

  1. Anónimo dijo...:

    Bastante tarde pero de cualquier man era se AGRADECE!!!
    somos_pocos_y_locos@hotmail.com

  1. OzK dijo...:

    Que tal Amigo.
    Creo que es un poco tarde, pero espero puedas ayudarme. nyoskar@gmail.com

  1. Thaxon dijo...:

    Holaaaaa

    espero aun tengas alguna

    thaxon.sacred@gmail.com

    si no de todas maneras gracias por la oportunidad que le brindas al mundo

  1. Jeremy dijo...:

    Hola bueno espero que tengas alguna invitación para mi
    nathgabriel2@hotmail.com
    gracias

  1. Anónimo dijo...:

    hola que tal?

    si te queda alguna invitacion y puedes enviarmela a:

    perepanero69@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Si tienes alguna más , por favor ---> prendemelavela@yahoo.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola me puedes pasar una invitacion fano182@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola me gustaría una invitación a demonoid gracias (solo_en_elmundo@hotmail.com)

  1. Anónimo dijo...:

    xfavor princesa_241191@hotmail.com

  1. Luis Navarro dijo...:

    Qué tal,

    Estas invitaciones ya se entregaron pero te sugiero visitar la entrada http://monillo007.blogspot.com/2012/01/invitaciones-para-demonoidme.html en la cual todavía hay 2 disponibles.

    Un saludo.

  1. Krenecito dijo...:

    Llevo tiempo esperando invitaciones reales a demonoid... por pavor, me puedes inviar una a krenecito@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, que raro que ya no se pueda acceder a la pagina sera por la SOPA?
    Les agradesere mucho si me envian una invitacion a hidalgo_balboa@yahoo.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola soy de mexico me gustaria acceder a la pagina de demonoid se ve interesante me gustaria que me enviaras una invitacion si eres tan amable yo pienso que todos ocupamos algo y te agradeceria si me enviaras una invitacion gracias.
    mi correo es guacho-20111@hotmail.com

  1. adrian Beltran dijo...:

    hola x favor urgenteun codigo de invitacion.. para demoniod lo suplico aca esta mi e-mail .. miguee_12@hotmail.com muchas gracias..

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes