TuneUp Utilities 2012 promete ahorrarnos hasta 30% en el consumo de batería

TuneUp Utilities 2012

TuneUp Utilities 2012, el software de optimización de PC’s, se está preparando para dar a PC’s y portátiles, una doble inyección de rendimiento. El eficiente enfoque del Modo Ahorro en la gestión de energía  permite aumentar la vida útil de la batería hasta en un 30%, mientras que  la  función start-stop automática  de  Program Deactivator reduce la carga generada en los PC’s por los programas, haciendo que se trabaje más rápido y aceleren los tiempos de inicio de Windows.

Esto se consigue reduciendo de forma inteligente las necesidades de energía del procesador, mientras sigue dando potencia más que suficiente para el uso diario del PC. Además, el usuario puede decidir qué dispositivos con un alto consumo de recursos o qué actividades en segundo plano apagar para reducir la carga de trabajo del PC y sus componentes. En los portátiles, el Modo Ahorro se puede activar o desactivar de forma automática, dependiendo de si se está conectado a la red eléctrica o a la batería.

El programa viene además con las ya conocidas características de optimización del equipo (más de 30), y con mi favorito personal, el Mantenimiento con 1 clic, la solución que con sólo un clic resuelve los problemas de registro, elimina los accesos directos que no se usan, borra datos innecesarios como archivos temporales y desfragmenta el disco duro.

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows 7, Vista y XP, en 32 y 64 bit. Está disponible desde el pasado 3 de noviembre y se puede obtener una licencia para 3 equipos por un precio de $45 USD aproximadamente, o si eres de los que prefieren probar antes de comprar igualmente puedes descargarte una versión de prueba por 15 días desde http://www.tuneup.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes