Ir al contenido principal

TuneUp Utilities 2012 promete ahorrarnos hasta 30% en el consumo de batería

TuneUp Utilities 2012

TuneUp Utilities 2012, el software de optimización de PC’s, se está preparando para dar a PC’s y portátiles, una doble inyección de rendimiento. El eficiente enfoque del Modo Ahorro en la gestión de energía  permite aumentar la vida útil de la batería hasta en un 30%, mientras que  la  función start-stop automática  de  Program Deactivator reduce la carga generada en los PC’s por los programas, haciendo que se trabaje más rápido y aceleren los tiempos de inicio de Windows.

Esto se consigue reduciendo de forma inteligente las necesidades de energía del procesador, mientras sigue dando potencia más que suficiente para el uso diario del PC. Además, el usuario puede decidir qué dispositivos con un alto consumo de recursos o qué actividades en segundo plano apagar para reducir la carga de trabajo del PC y sus componentes. En los portátiles, el Modo Ahorro se puede activar o desactivar de forma automática, dependiendo de si se está conectado a la red eléctrica o a la batería.

El programa viene además con las ya conocidas características de optimización del equipo (más de 30), y con mi favorito personal, el Mantenimiento con 1 clic, la solución que con sólo un clic resuelve los problemas de registro, elimina los accesos directos que no se usan, borra datos innecesarios como archivos temporales y desfragmenta el disco duro.

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows 7, Vista y XP, en 32 y 64 bit. Está disponible desde el pasado 3 de noviembre y se puede obtener una licencia para 3 equipos por un precio de $45 USD aproximadamente, o si eres de los que prefieren probar antes de comprar igualmente puedes descargarte una versión de prueba por 15 días desde http://www.tuneup.es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...