Un día hecho de cristal

YouTube LogoMe gusta pensar en el futuro, me ilusiona bastante imaginar cómo es que serán las cosas dentro de algunos 20 o 30 años. No cabe duda que la tecnología avanza tan rápidamente que nos ha hecho perder la capacidad de asombro, sin embargo, de vez en cuando llegan ciertas cosas que nos permiten mirar a través del cristal y darnos cuenta de lo maravillosa que es la creatividad humana, el siguiente video es una muestra de ello.

Un día hecho de cristal

No lo veo tan lejos de la realidad. Gracias a @arthurdtwo por el enlace!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me veré como un anticuado pero la verdad las cosas como son ahora me parecen perfectas, no necesitamos nada de lo que se ve en el video, solo así se fomenta a los humanos a ser sedentarios, luego que? si nos acostumbramos a ello seremos unas bolas de grasa que todo lo haremos ya desde casa?
    Una cena con amigos la haremos desde casa con una cámara de alta definición y pantallas super nítidas, ya no será lo mismo aveces es mejor dejar las cosas como son

  1. Luis Navarro dijo...:

    Igualmente yo no creo que necesitemos de las cosas que aparecen en el video, simplemente creo que la evolución de la tecnología lo hará posible en un futuro cercano.

    El que existan pantallas nítidas, cámaras en todos lados o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología no reemplazará nunca el contacto humano, solo simplificará y mejorará las relaciones que forzosamente son a distancia.

    Saludox.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes