Creando arte con Psykopaint

Psykopaint

A decir de sus creadores, Psykopaint es un software único en su tipo que te permite crear arte a partir de fotografías, en otras palabras, transformas una simple foto en algo que aparenta más ser una pintura al óleo.

El proceso es bastante simple ya que no tienes que elegir los colores por que se toman de la fotografía que seleccionaste, lo que te permite concentrarte en otros factores como los pinceles (que son muy variados), la intensidad y luminosidad de la foto, etc. El resultado es realmente fascinante.

Psykopaint2

Psykopaint cuenta con diversas membresías que van desde la gratuita hasta la Psyko ($12 USD mensuales), una vez que empiezas a pagar puedes acceder a un modo offline y algunos otros pinceles, así como la posibilidad de crear tus propios efectos personalizados y guardarlos para uso posterior. Actualmente yo soy un miembro ‘Mental’  y he creado 4 pinturas (que puedes ver desde este enlace). Además, la pintura que puedes ver en este post fue elegida para el muro del Facebook oficial.

No pretendo hacer un análisis a fondo del servicio, solo expresarles que vale la pena probarlo, en lo personal me ha gustado bastante y me ha impresionado con los resultados que se pueden obtener a partir de una simple fotografía.

Por último, un video…

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones que se encuentran en la parte inferior (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

Si tienes alguna duda o algo que decir te invito a que dejes tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes