Meme Builder: El generador de memes online

Trollface

Quién no ha visto esta carismática imagen en alguno de esos comics? Desde ahora no solo podrás reírte con las historias que te encuentras sino que fácilmente podrás crear las tuyas, esto gracias a Meme Builder, el generador de memes online.

Más info tras el salto.

Con Meme Builder podrás crear tus memes empleando como base imágenes reconocidas o completamente nuevas, solo basta elegir la que gustes, insertar el texto, elegir la posición y listo, tendrás un nuevo meme listo para compartir. Yo mismo he creado uno (no se si es gracioso pero fue lo primero que se me ocurrió)…

Too Sexy Kid

La galería de imágenes tiene desde el dinosaurio pensante, Keanu Conspirador, el gato químico, Fry inseguro y prácticamente todos aquellos que se han vuelto tan famosos. Por último, les dejo algunos memes creados con MemeBuilder.

internet memes - Probably Just Good Customer Service

internet memes - Conspiracy Keanu: Señor Illusions, Michael

internet memes - Naughty or Nice?

Link: MemeBuilder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes