Ubuntu Cola, la bebida de comercio justo

Ubuntu Cola

Ubuntu Cola, a pesar de lo que parezca, nada tiene que ver con la afamada distribución de GNU / Linux, más bien es un refresco de cola certificado como comercio justo por la Fairtrade Foundation del Reino Unido. Compuesta a partir de azúcar de caña procedente de Malaui y Zambia, es la primera bebida de cola certificada en Reino Unido como comercio justo.

Actualmente se vende en Reino Unido, Noruega, Suecia, Irlanda, Polonia y por internet, en latas de 33 cl, botellas de PET de 500 ml y botellas de vidrio de 257 ml.

El nombre deriva de la filosofía humanista africana Ubuntu, que suele traducirse como «Soy porque nosotros somos».

Como dice mi abuelita, será el sereno pero yo quiero un six de ese refresco, nomás por aquello de que tiene la palabra Ubuntu en el nombre, aunque nada tenga que ver con Linux.

Ubuntu Cola

Vía: Wikipedia.org

1 comentarios:

  1. The_master dijo...:

    yo quiero una caja :)

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes