3 útiles extensiones de Chrome para monitorear tu sitio web

Chrome Logo

Si lo tuyo lo tuyo lo tuyo es la webmastereada, blogueada o, en palabras más simples posees un sitio web o blog seguramente querrás estar al tanto de la cantidad de visitas que tienes, cuántos usuarios están en línea en tiempo real y qué cantidad de dinero esta generando. Bueno, las 3 extensiones que te recomendaré el día de hoy te harán la vida mucho más fácil...


 

stats checker Stats Checker for Google Analytics
Con esta extensión podrás monitorear la cantidad de visitas que has tenido durante el día, actualizándo el dato continuamente para que siempre obtengas la información actual. Se sincroniza con tu cuenta de Google Analytics y puedes monitorear todos los sitios que tengas agregados.

 

whos.amung,us whos.amung.us User Online Conter
Esta es la extensión del famoso servicio de conteo de usuarios online whos.amung.us (el que puedes ver actualmente del lado izquierdo de mi blog), una característica importante es que puedes agregar cualquier cantidad de sitios a monitorear a través de su clave de seguimiento y, al igual que lo anterior, muestra un contador visual en el ícono de la extensión.

Live Earnings Live Earnings Checker for Google Adsense
Con esta extensión podrás visualizar la cantidad de dinero que ha generado tu sitio en Google Adsense, así como la cantidad de clics, CTM, CTR, etc, etc. De igual manera que las dos anteriores se actualiza constantemente y te muestra un indicador visual.

 

Existen algunas otras extensiones que muestran muchos más datos, sin embargo, en este artículo quise enfocarme en la simplicidad, obtener únicamente los datos más importantes sin muchos clics de por medio. ¿Conoces alguna otra que debería estar en la lista? Tu comentario es bienvenido.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

1 comentarios:

  1. Adrianmb dijo...:

    Muy interesantes, sobre todo la de adsense tenia tiempo que buscaba algo asi, gracias por compartir ;)

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes