FBI cierra repentinamente el sitio Megaupload.com por acusaciones de piratería

megaupload-logo

Hace aproximadamente 40 min el FBI cerró el sitio de descargas www.megaupload.com deteniendo a 4 personas por acusaciones que incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor.


Más info tras el salto

Esto no solo sorprende por que no hubo previo aviso, al menos no para los usuarios del servicio, sino también por presentarse a solo un día de que miles de sitios se manifestaran contra la ley SOPA promovida en aquel país. Cabe mencionar que todos los sitios dependientes de Megaupload (Megavideo, Megaporn) igualmente permanecen inaccesibles.

La operación iniciada por el FBI implica registros dentro de EEUU y hasta en otros ocho países, en los que las autoridades han incautado servidores que afectan al cierre de una veintena de dominios. El principal servicio, Megaupload, era visitado por más de mil millones de usarios al mes, 50 millones al día y representa el 4% del tráfico en Internet, siendo la 13ª página web más visitada.

Esperemos que el cierre sea solamente temporal aunque a primera vista parece que esto no tendrán solución en un futuro cercano.

Más información en Publico.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes