Otro que se nos muere… bye bye Mediafire

Mediafire se nos muere

Después de leer el título de este post puede ser que estés pensando que el FBI otra vez hizo de las suyas y bajó el popular servicio de alojamiento de archivos.

No, no lo bajaron, tumbaron, apagaron, sacaron de funcionamiento, nada de eso. Mediafire ha cambiado y es un cambio que no te va a gustar…

A estas alturas ya sabes lo que pasó con el gigante MegaUpload, pues bien, las cosas en la nube están cambiando a causa del ¿temor? a verse envueltos en problemas legales. No era de extrañarse que tras la baja del sitio que poseía el 3% del tráfico en internet otros servicios similares se repartieran el pastel y uno de los más beneficiados fue justamente Mediafire.

Bueno, pues el servicio que desde mi punto de vista era de lo mejorcito tras la muerte de MegaUpload ha decidido cambiar sus políticas y ahora sólo permitirá descargar los archivos a los usuarios que los hayan subido, es decir, intenta parecerse un poco más a DropBox y un mucho menos al reciente fallecido. No solo eso, los cambios implican que los usuarios gratuitos sólo pueden tener miserables 200MB para almacenamiento, lógicamente este espacio podrá ser mayor si decides comprar una cuenta premium.

No me gustan estos cambios, ¿será por aquello de que la comida que sabe más buena es la que es gratis? En fin, para mi este servicio ha muerto, por lo pronto no pienso utilizarlo más y dado que no podré descargar lo que otros suban no podré aunque lo intente.  Yo seguiré contento esperando que Minus.com se haga cada vez más popular y que no se les vaya a contagiar esta enfermedad que parece estar invadiendo la nube.

Si el te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes