A partir del 2013 Miss Universo admitirá transexuales

jenna-talackova

El 10 de abril del 2012 se podrá marcar en el calendario como un día histórico ya que es el día en que el empresario Donald Trump, dueño del concurso Miss Universo, ha modificado las reglas del mismo con el fin de aceptar transexuales para competir por el título de la mujer más bella.

Esta modificación tiene que ver con la reciente expulsión de Jenna Talackova (en la foto del encabezado) de Miss Universo Canadá, los organizadores decidieron sacarla debido a que no nació siendo mujer, siendo esta hasta el día de ayer la regla principal del concurso.

Después de la expulsión muchos medios de comunicación y el público en general se expresaron en contra argumentando discriminación y una falta a los derechos de estas personas.

No tengo absolutamente nada en contra de las personas transexuales, cada quien tiene el derecho de elegir lo que quiere ser y nadie tiene el derecho de impedirlo, sin embargo, sí estoy en contra de esta nueva regla. Usualmente veo los concursos de belleza para, como decimos en México, “echarme un taco de ojo” a sabiendas de que estoy viendo mujeres. En mi opinión, las personas transexuales deberían de tener un concurso particular, algo así como Transexual Miss Universo, de lo contrario en un futuro cercano se podría estar dando el título de mujer más bella del mundo a una persona que por muchas operaciones que se haya hecho sigue siendo hombre.

Nota final: La belleza de una mujer es incomparable, no hay manera de que una cirugía iguale a la naturaleza, no me importa lo que diga el ricachón de Donald Trump. ¿Tú qué opinas?

Si el te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes