Ir al contenido principal

A partir del 2013 Miss Universo admitirá transexuales

jenna-talackova

El 10 de abril del 2012 se podrá marcar en el calendario como un día histórico ya que es el día en que el empresario Donald Trump, dueño del concurso Miss Universo, ha modificado las reglas del mismo con el fin de aceptar transexuales para competir por el título de la mujer más bella.

Esta modificación tiene que ver con la reciente expulsión de Jenna Talackova (en la foto del encabezado) de Miss Universo Canadá, los organizadores decidieron sacarla debido a que no nació siendo mujer, siendo esta hasta el día de ayer la regla principal del concurso.

Después de la expulsión muchos medios de comunicación y el público en general se expresaron en contra argumentando discriminación y una falta a los derechos de estas personas.

No tengo absolutamente nada en contra de las personas transexuales, cada quien tiene el derecho de elegir lo que quiere ser y nadie tiene el derecho de impedirlo, sin embargo, sí estoy en contra de esta nueva regla. Usualmente veo los concursos de belleza para, como decimos en México, “echarme un taco de ojo” a sabiendas de que estoy viendo mujeres. En mi opinión, las personas transexuales deberían de tener un concurso particular, algo así como Transexual Miss Universo, de lo contrario en un futuro cercano se podría estar dando el título de mujer más bella del mundo a una persona que por muchas operaciones que se haya hecho sigue siendo hombre.

Nota final: La belleza de una mujer es incomparable, no hay manera de que una cirugía iguale a la naturaleza, no me importa lo que diga el ricachón de Donald Trump. ¿Tú qué opinas?

Si el te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...