El doblador de ropa de Sheldon Cooper

sheldonCooper

Me declaro fan de la serie ‘The Big Bang Theory’, no cabe duda que para todos aquellos que nos consideramos al menos algo geeks esta serie se ha convertido en un icono de nuestra generación.

Sin duda alguna Sheldon Cooper se volvió uno de los personajes favoritos de todos, sus irreverencias y manera tan particular de ver las cosas arrancan carcajadas al por mayor.

Una de las cosas que más llaman la atención es la forma en que dobla la ropa, utiliza un artefacto que le ayuda a hacerlo de una manera impecable, si no has visto la serie o no lo recuerdas aquí un fragmento:

Si eres como yo y lo tuyo lo tuyo nunca ha sido doblar la ropa, aquí un video que te dice cómo crear tu propio doblador de ropa económicamente.

Ahora, si lo que quieres es algo más profesional puedes ir a MercadoLibre y ahí encontrarás el doblador original (al menos eso es lo que dicen) que viene en 2 diferentes tamaños: adulto y niño. Los precios van desde $250 hasta $370 (más envío).

dobladorRopa

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes