Hoy cumplimos 5 años!

Un día como hoy del año 2007 inició esta aventura tan interesante y gratificante que ha sido tener un blog. 

No me cabe la menor duda que una de las mejores decisiones que he tomado es iniciar con esta bitácora tecnológica que me permite compartir con ustedes aquello que me gusta y los pocos o muchos conocimientos que tengo. A esta fecha tengo alrededor de 2,000 visitas diarias, he publicado 561 artículos, he tenido cerca de un millón y medio de visitas, poco más de 100 fans en Facebook, 300 suscriptores al RSS y muchos comentarios que me han ayudado a enriquecer esta experiencia de escribir sabiendo que alguien te va a leer.

Mi blog ha sido como un bebé he tenido que cuidar y alimentar para que crezca pero igualmente me ha dado muchas satisfacciones y muchos nuevos grandes amigos. Gracias a ustedes este blog sigue estando en línea y de verdad espero que sea así durante muchos años más.

Nuevamente gracias lectores, comentaristas, críticos, fans, followers y amigos, gracias por estos 5 años... y que venga la fiesta, ¿quién dijo yo? XD

3 comentarios:

  1. Calevin dijo...:

    Feliz cumpleaños! y que sean muchos mas!

  1. Sergio dijo...:

    felicidades y que dures muchos más, es mi deseo

  1. Luis Navarro dijo...:

    Gracias!!

    Muchas gracias por sus deseos! :D

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes