Las armaduras de Saint Seiya en tamaño real [Myth Cloths]

Armaduras Saint Seiya Tamaño Real 12

Todos los fanáticos de la famosa caricatura japonesa Saint Seiya (o como la conocemos en México 'Los Caballeros del Zodiaco') soñamos alguna vez con vestir una de las armaduras que los caballeros portaban, en mi caso particular siempre quise tener la de Libra ya que me parecía la más espectacular.

Bueno, pues nuestros amigos de BanDai hace algunos años se dieron a la tarea de crearlas llamando a la serie de armaduras 'Myth Cloth' algo así como ¿Vestimentas mitológicas?, como era de esperarse las armaduras doradas no son de oro real pero tal como se ve en las imágenes brillan como si lo fueran.

Se supone que crearían (o están creando) las armaduras de los caballeros de bronce que protagonizan la serie: Pegaso, Andrómeda, Cisne, Dragón y Fénix pero aún no las han dado a conocer. Mientras esto sucede aquí algunas fotografías de lo que sí se ha hecho.













Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes