¿Ya sabes dónde te toca votar? Ubica tu casilla [http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx/]

Elecciones 2012

Mañana 1° de Julio son las elecciones presidenciales en México, el día tan esperado ha llegado, mañana debemos ejercer elegir al próximo presidente de la república.

Sabemos que debemos votar pero ¿ya sabes dónde está la casilla que te toca? Si no es así, el IFE pone a tu disposición un sitio desde el cual puedes ubicar tu casilla de una forma muy sencilla.

El sitio en cuestión es http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx/ y tras un par de datos te brindará toda la información que necesitas para poder ubicar la casilla a donde debes acudir. Lo primero que tienes que hacer es indicar el estado donde te encuentras y el los cuatro dígitos de tu sección correspondiente, como se muestra en las siguientes imágenes:

Ubica tu Casilla - IFE

Sección distrital

Una vez hecho esto el mapa ubicará la casilla y te mostrará exactamente dónde está ubicada.

Ubica tu Casilla - IFE MAPA

Ahora sí no hay pretextos para no votar, gracias a la tecnología las cosas se han hecho bastante sencillas.

Si la información te fue útil te invito a que me ayudes a difundirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Oye disculpa, ingreso, pongo mis datos y me salen dos casillas, cómo sé a cual tengo que acudir? s:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes