3 Excelentes temas oscuros y minimalistas para Chrome

Cuando utilizamos una computadora usualmente tenemos al navegador web frente a nuestros ojos la mayor parte del tiempo, en mi caso Google Chrome es mi preferido por su rapidez y simplicidad, ni hablar de su integración con todos los servicios de Google y su disponibilidad en prácticamente todos los dispositivos… pero ya me estoy saliendo del tema.

Dada la necesidad de interactuar con el mundo a través del navegador es importante que éste se vea bien y para ello en este artículo les traigo 3 excelentes temas con un tinte oscuro y minimalista.

Google Theme

Google Theme

Este es el tema que tengo actualmente, el color que predomina en él es el negro – grisáseo, en la parte superior tiene una barra bastante sobria con los colores que caracterizan a Google (rojo, azul, verde y amarillo). Las pestañas son de un color gris claro que se acoplan perfectamente con el negro de los títulos.

Seleccionar Tema

Minimalistic Aluminium

Minimalistic Aluminium

En este tema igual predominan el color negro, a diferencia del anterior la pantalla de ‘Nueva Pestaña’ es de un color gris claro con un efecto levemente arenoso que le da un toque de sencillez muy agradable.

 

Seleccionar Tema

James White

James White

Bastante popular en la Chrome Store, mayormente negro con un toque de color en la parte superior derecha, nuevamente los colores característicos de Google son los que le dan brillo. Las pestañas son de color gris oscuro y su texto aparece en color blanco.

Seleccionar Tema

¿Tú qué opinas? ¿Tienes algún tema favorito para Chrome?.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

1 comentarios:

  1. he puesto un tema y ahora quiero quitarlo como lo quito

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes