Cómo ver los Juegos Olímpicos por internet en vivo [Londres 2012]

Logo Londres 2012Este es el año de los Juegos Olímpicos en Londres, el evento deportivo por excelencia que sólo se lleva a cabo una vez cada cuatro años. Hay quienes no se quieren perder ni un solo momento de lo que estará pasando allá del otro lado del charco, por suerte, podemos tener en vivo la señal de la transmisión olímpica directamente hacia nuestra computadora.

Gracias a ChingonaTV (sí, leíste bien, ‘chingona’) podemos tener disponibles todos los canales encargados de transmitir este majestuoso evento para que no te pierdas ni un solo minuto de las competencias olímpicas que más te interesen.

Aquí algunos canales:

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes